Nosotros
Si te decimos que somos un despacho de abogados formados en los mejores Bufetes Jurídicos a nivel nacional y que ofrecemos un servicio excelente en nuestro trabajo, puede que ya lo hayas leído antes.. pero ¿y si además te decimos que somos un equipo de profesionales apasionados con nuestro trabajo, que tenemos un alto grado de compromiso, calidad y atención personalizada con nuestros clientes?
Nuestro valor más destacado es el trato personal y personalizado para nuestros clientes.

María Vila

Socia de VILA&RODRIGUEZ.

Ha trabajado como Asociada Gerente en el despacho J&A Garrigues. Ejerció como Abogada Responsable de la Asesoría Jurídica en la empresa IM2 Energía Solar. 11 años de experiencia.

Formación

Licenciada en Derecho, CEU San Pablo, Moncada, (Valencia).Máster de Asesoría Jurídica de Empresas en Instituto de Empresa (IE), Madrid. Idiomas: Español, Valenciano, Inglés.

Sara Rodríguez

Socia de VILA&RODRIGUEZ.

Ha trabajado en J&A Garrigues como Asociada Gerente. Fue Directora de la Asesoría Jurídica en la oficina de Valencia de Herrero & Asociados. Mediadora civil y mercantil inscrita en el Registro del CMICAV. 16 años de experiencia.

Formación

Licenciada en Derecho, Universidad de Valencia. Máster en Mediación y Gestión Eficiente de Conflictos, CEU San Pablo. Máster Magister Lucentinus, Marcas, Patentes, Diseños, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías, Universidad de Alicante. Idiomas: Español, Valenciano, Inglés.